Bodas

La organización, diseño y decoración de bodas es nuestro motor y pasión.

Con más de 10 años de experiencia estamos seguros que podremos hacer realidad todo aquello que nos pidas y muy probablemente aquello que ni siquiera hoy imaginas. Puedes pedirnos más info aquí.

Feel the magic, trabajamos con 4 fórmulas principales que ayudarán a que puedas disfrutar de tu gran día como realmente mereces:

Es nuestra fórmula más completa y nuestro servicio de organización integral. Es la fórmula que más ventajas ofrece.

Nos encargamos de todo, desde el principio hasta el final, para que puedas disfrutar de los preparativos y de tu gran día como mereces.

Te servimos el mercado en bandeja, para que puedas tomar decisiones con seguridad y confianza, maximizando tu tiempo y presupuesto y trabajando sin exclusivas y con total transparencia. Incluye planificación, contratación, diseño y coordinación.

Idearemos juntos tu boda desde el momento uno; nada puede fallar.

Cuando quieres que la decoración de la boda hable por sí sola,  esta es tu fórmula.

Diseñamos una boda a medida para ti. Desde la invitación hasta la última flor, pasando por la decoración de la iglesia, tu ramo o las coronitas de las niñas de arras.

Entendemos la decoración como un todo, todo debe sugerir lo mismo, todo debe empastar.

Con nosotros podrás estar seguro que tu boda será diferente.

100% tú.

Es nuestro servicio de coordinación con un plus.

Tú te encargas de contratar a los proveedores y dos meses antes de la boda (como mínimo) nos cedes el mando.

Terminamos de perfilar el evento, le damos nuestro toque mágico, hacemos nuestro planning y estamos contigo el día de tu boda para que puedas disfrutarlo al máximo sin preocuparte de nada, solo de disfrutar.

¿ Te encantaría casarte en otro destino ?  ¿Sueñas con algo exótico y diferente?

Déjanos acompañarte en esta aventura, con la experiencia y conocimientos acumulados durante todos estos años, somos capaces de organizar una boda en cualquier lugar del mundo, así que sin miedo.

Estaremos encantados de llevarte a tu gran día, allí dónde sueñes. Con nosotros a tu lado será posible. ¡ Juntos lo haremos realidad !

Eventos

Este es nuestro origen, donde empezamos hace años nuestra trayectoria y donde nos desarrollamos profesionalmente.

Te ayudamos con la organización de tu evento corporativo, la decoración y puesta en escena y si quieres también con la coordinación del mismo. Juntos haremos brillar tu empresa.

No hay proyecto que se nos resista, desde una reunión de socios o empleados, una presentación de producto a tus mejores vendedores o comerciales, hasta una fiesta de empresa o incentivo por todo lo alto.

Si estás planificando un evento de empresa en Canarias, te invitamos a descubrir nuestro punto de vista.

Le daremos la vuelta que tu empresa y clientes necesitan.

Cool Kids | Fiestas infantiles

¡Nuestras fiestas infantiles son la bomba!

Los peques de la casa, nos dan alegría y aportan frescura y felicidad a nuestras vidas.

Desde Purelove queremos ayudarte a dar rienda suelta a su imaginación haciendo que sus fiestas sean la ¡caña!

Creamos fiestas divertidas, especialmente pensadas para la diversión de los  peques, fiestas que tanto tú como ellos, recordarán siempre.

Estilismo

Idear y decorar se han convertido en una de nuestras grandes pasiones, disfrutamos como niños, ejecutando y plasmando ideas en realidad.

Hemos trabajado en publicidad, cine, colaborado en eventos pop – up o incluso decorando escaparates.

Cualquiera que sea la ocasión o idea que tengas en mente, estaremos encantados de hacerla realidad.

Rentals

A lo largo de estos años hemos ido coleccionando grandes tesoros, pequeñas maravillas que han dado color a nuestros eventos.

Ahora, queremos compartirlos contigo en un servicio independiente de alquiler de elementos decorativos y atrezzo en Tenerife. Ya sea un sillón, sofá, mesita, lámpara o un tipi indio.

Lo que sea que estés buscando, consúltanos, probablemente lo tengamos y podrás disfrutar de ese elemento que tanto tiempo llevas buscando en tu próximo evento.

Shop

Qué mejor manera de poder compartir contigo nuestra forma de ver la vida, nuestros gustos, deseos y pasión por la decoración y los detalles que en una tienda.

Nuestra “Purelove The Shop” es un reflejo propio de cómo somos y de cómo sentimos.

Está llena de preciosuras que nos inspiran y alegran nuestras casas y nuestros días. Échale un vistazo; estamos seguros que encontrarás más de una o dos monadas que no podrás dejar de llevarte a casa.

Purelove The Shop“, es un nuevo proyecto y sueño, hoy hechos realidad.