Dani & Deboh | La boda de los Tipis | Finca Don Leandro
La boda de Dani & Debo será siempre una de esas bodas que llevaremos en el corazón por siempre.
Siempre decimos que todas nuestras bodas son especiales pero mentiríamos si no dijéramos que hay algunas que lo son un poco más por pequeños motivos, sencillas sutilezas o simplemente por sentimientos más profundos.
Dani y Debo son compis del sector. Ella fotógrafa de bodas, más conocida en la industria como Deborah Torres y él, un talentoso videógrafo de nuestras islas, el Sr. D. Daniel Bencomo.
Un año antes más o menos, nos comunicaron que se casaban y que querían que les ayudáramos con los preparativos del gran día!
Cuando nos lo dijeron, lo que nos vino a la cabeza fue… qué ilusión más grande…pero…vaya marrón!
Marrón porque en esa boda se congregarían probablemente muchos compañeros y amigos del sector, personas a las que admiramos y queremos, también porque tendría que ser una boda 100% diferente e ilusión máxima porque sin duda era todo un honor el que nos hubieran elegido a nosotros para ser sus wedding planners y los diseñadores de su boda.
Así, pasó la temporada, y empezamos a darle vueltas y formas a lo que sería su boda.
Recordamos perfectamente el día en el que nos enviaron un vídeo y nos dijeron, ¿ qué te parece este lugar ? Tiene alojamiento para los invitados, no es muy conocido y está en medio de la nada. Mira qué bien, el sueño de cualquier organizador de bodas! :-).
En la finca Don Leandro, el lugar elegido para la boda, había dos opciones, la fácil y la difícil….¿ cuál escogimos ? La difícil por supuesto, esa que nos permitía soñar con que estábamos en Canadá.
Un espacio abierto solo rodeado de vegetación, monte y pino canario del color verde más intenso que nadie pueda imaginar. Un lugar virgen, extenso, a nuestra disposición, un lienzo en blanco con el que soñamos una y otra vez.
Los chicos nos lo pusieron muy fácil, solo nos pidieron dos cositas:
» Dani: quiero un tipi, pero un tipi grande… y
Deboh: quiero que sea natural y así como del campo pero no quiero saber nada hasta el gran día….Todavía nos da la risa…ese sí que es el sueño de todo diseñador de bodas! Por supuesto de algo se enteró. 🙂 «
Y así se fue acercando el día. La fecha elegida un 14 de Agosto, Martes. Toda una oda a los supersticiosos y a un romper con las tradiciones más acérrimas.
Nervios a flor de piel, el clima que parecía que no acompañaba, viento, pequeñas lloviznas, rezos, bailes casi mágicos que imploraban al buen tiempo, carpas de última hora que al final en vez de la lluvia nos protegieron de un sol de justicia y muchas, muchas pero muchas ganas de fiesta, de disfrutar y pasarlo bien.
Es todavía difícil describir lo que vivimos ese día. Sabemos que puede sonar del todo típico pero fue algo muy especial. Emoción en estado puro, energía vibrante y positiva, una gran sonrisa. Y suponemos que son esas las emociones que sientes cuando un amigo se casa, cuando alguien a quien quieres se casa y cuando además lo hace «contigo «.
Podríamos estar escribiendo horas, contaros todos los preparativos, toda la historia, pero seguro que os aburrimos mucho.
Solo deciros que fue una boda al revés; una boda de esas que llevamos años intentando hacer y no había manera; Una boda donde el novio recibía a los invitados, donde todo empezaba con el baile nupcial , donde después hubo un poquito de fiesta, comida y bebida, donde después de hablar, bailar, comer y beber, y quitarnos ese primer estrés, se dieron el sí quiero en una bonita ceremonia, donde después seguimos comiendo y bebiendo, donde jugamos, hicimos algunos speeches y entregaron el ramo ( y a que no sabéis a quién…. :- )) y donde ya siguió lo normal, fiesta, fiesta y la mejor de las fiestas con La Maldita Dj al mando.
Una boda tipo cocktail, de la mano de nuestro queridísimo Lucas Gamonal, , al más puro estilo coachella, en medio del monte de Tenerife.
Una canción, si no la conoces, estás tardando…la banda sonora, que casi casi conseguimos que se hiciera viral…lo más! (Si ves en las fotos una coreo extraña en plan baile grupal, dale al play e imagínatela! 😉 (ponle un ritmito más actual y a bailar )
Dar las gracias por supuesto a Dani & a Deboh, infinitas por siempre. A todos los colaboradores y proveedores que hicieron esta gran fiesta posible y por supuesto a todos vosotros por leernos hasta aquí.
Ahora como una imagen vale más que mil palabras, esperamos que disfrutéis de esta bonita boda tanto como nosotros lo hicimos. Las fotos son del gran Juanlu Rojano, y el vídeo de los geniales chicos de Made in Video. No tienen desperdicio.
( para el resto de proveedores, seguir hasta abajo )
#purelove
También lo hicieron posible:
Nazaret de la Finca Don Leandro, todo facilidades, Miguel Barreto, siempre ahí, esos fotones de deco, Marco y María y su vestido precioso, los tocados de Martina Dorta y Verbena Madrid, las manos y el arte del gran Juan Castañeda, la iluminación de los chicos de Proevento, la carpa de Tentaccion Canarias, la voz de Della Du, y el ritmo calentito de Quimbao la Nuit, las delicias dulces de De RITA Se Postres Caseros y Freeheart Cooking, Isi Bar Atender y sus ricos cocktails, la foodtruck de Ingapan, nuestra querida Madi Ramos como oficiante de ceremonia, el ramo precioso y la deco floral de nuestros queridos Nortyflor y Alberto Luis Aguirre y Sonia Blanco entre muchos otros.
Échale un vistazo al vídeo….Mola!
#lasbodasdedbodas #bodasdiferentes #purelove
Comentarios
Nos encantará saber qué te han parecido nuestros posts.
¡Cuéntanoslo en comentarios!